Dereck Shepherd (interpretado por Patrick Dempsey) hizo que cada episodio de Anatomía de Grey fuese único, que cada vez que llegaba el Lunes, te levantases e buen humor pensando en que por la noche, podrías ver esa serie tan maravillosa. Cada vez que aparecía en la pantalla, me emocionaba saber que peripecias realizaría y, sobre todo, todas las lecciones morales que transmitiría.
Sé que solo era el personaje ficticio de una serie de televisión y mucha gente, lo vé solo así, pero él nos demostró que en la vida, hay que ser honestos y nunca rendirse y, hasta el último segunto, nos lo hizo ver.
''Hoy es un gran día para salvar vidas''-Decía en repetidas ocasiones. Sé que solo era otra de sus frases, pero es cierto, salvó muchas vidas de la caída en desgracia, la mía incluida y por eso, siempre nos sentiremos en deuda con él.
Incluir el hashtack #MalditaShonda, no le va a devolver la ''vida'' a Dereck, pero espero que lo lea y se dé cuenta del daño que le ha hecho a todos sus seguidores y, sobre todo, que sepa que ha hecho lo peor que alguien ''famoso'' puede hacer, decepcionar a sus fans. No sé si solo me ha pasado a mí, y sé que ella nunca lo leerá, pero estoy en la necesidad de decirlo: Shonda, yo creí en tí, te adoré, apoyé y defendí en todo momento, porque era un fan de verdad, ya veo lo bien que me lo pagas, a mí y al resto de personas como yo.//Shonda, I believed in you, adored you, I supported and defended at all times, because it was a true fan, I see how well you pay me, me and the other people like me.
You ALWAYS be in my vocabulary FOREVER, Died or alived. Farewell, you've been the best thing that has happened to the history of television series
Por favor, sé que puede sonar cursi y lo que querais, pero si estais e acuerdo conmigo, comenda, recomendadme, cualquier cosa, este es solo el comienzo, una vez a la semana, subiré cosas de Dereck para que, mientras yo viva, su recuerdo esté en la memoria de todos.
Seguidores
lunes, 11 de mayo de 2015
Lo peor de la historia de Diviniti
Hace un par de meses, mi mejor amiga me recomendó ver una serie llamada Anatomía de Grey, es una serie en la que se narran las hazañas y vidas de un grupo de cirujanos de diversos tipos, yo acepté a quedarme en su casa y ver un maratón. Desde ese momento estoy enganchada y cada Lunes lo veo en Diviniti. Pero hoy ha sucedido algo completamente estúpido, subrrealista y paranormal. El protagonista ha sido burdamente eliminado de la serie, después de salvarle la vida a 4 personas. Yo como seguidor de la serie, me he indignado, el pobre Dereck ya ha tenido bastante. Todo este evento se reduce a la insensibilidad, aburrimiento y falta de sensibilidad de Shonda Rhimes, su creadora. Esto ha resultado decepcionante, dado que ya ha matado a muchos de los personajes más necesarios, ahora que Dereck ha muerto, ¿de que piensa tratar su serie? No lo sé, ni me importa, después de esta aberración he decidido dejar de seguir la serie, dado que ha perdido toda su emoción y el sentido.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)